Fin de semana diferente de misterio y aventuras en Madrid

Contacto sin compromiso

¿Qué incluye el fin de semana en Madrid?

01Pistas para encontrar los diferentes lugares a los que os dirigiréis, será Madrid centro.

02Comida con barra libre y pruebas durante la misma, tras la comida Escape Room.

03Gincana de misterio por el centro de Madrid con 2 consumiciones incluidas.

04Cena con espectáculo de magia, humor y enigmas, además entrada y mojito a discoteca.

05Opcional: alojamiento en Hostel u hotel.

ENTRANTES A COMPARTIR

Surtido ibéricos y queso

Ensalada César

Parrillada de verduras

Surtido de croquetas

Degustación tortillas de patata

SEGUNDO A ELEGIR

Salmón a la plancha

Merluza en salsa verde

Entrecot a la parrilla

Costillas de cerdo ibérico

POSTRE

Postre del día

BODEGA

1 botella de vino cada dos personas. 1 jarra de cerveza cada dos personas. Dos refrescos y agua

¿Preparado para el que será el fin de semana más emocionante de tu vida?

Madrid te espera con los brazos abiertos con el objetivo de que disfrutes de una experiencia inolvidable. El desafío enigmático que te tenemos preparado te mantendrá entretenido en todo momento y serás partícipe de una serie de actividades que no podrás venir. Prepárate para romper con los tópicos y con los estándares de lo establecido, porque te vas a ver envuelto en una serie de propuestas que te dejarán absolutamente complacido. Te aseguramos que al final acabarás recomendando la experiencia a todos tus conocidos.

Tu aventura comenzará en un lugar del que no se te informará hasta el momento adecuado. Presta mucha atención, puesto que marcará el pistoletazo de salida de una gran aventura. A partir de ahí irás obteniendo pistas que te llevarán a distintos lugares en los que encontrarás partes de una noticia que tendrás que completar. ¿Serás capaz de completar el desafío superando todos los obstáculos con los que te encuentres? Los más valientes ya lo han conseguido antes y nos da la sensación de que tú también podrás lograrlo, pero no pienses que va a ser sencillo.

Fin de semana en Madrid Primera parte.

Tendrás que comenzar con un juego de escapismo. Si nunca has disfrutado de un escape room vas a encontrarte con el mejor plan del que disfrutar en cualquier momento del día. Prepárate para que ocurra cualquier cosa y pon a prueba tu ingenio, porque lo necesitarás si quieres salir de la habitación. En determinada cantidad de tiempo tendrás que investigar la habitación en la que te han encerrado para buscar pistas, resolver enigmas y superar obstáculos para ir avanzando hacia el objetivo definitivo: conseguir abrir la puerta y escapar de la habitación. Deberás pensar con claridad, buscar respuestas en el pensamiento paralelo y ver allí donde aparentemente no se puede ver. Los juegos de escape son una tendencia que arrasa entre millones de personas en todo el mundo que lograrán que tu experiencia en el desafío enigmático comience con buen pie.

Tras quedar en cerrado y ver cómo el reloj comienza a descontar los minutos no entres en pánico. Investiga todo lo que haya en el cuarto. Mira y toca en la medida de lo posible, reúne aquellos objetos que te pueden servir de algo en una localización específica y busca un punto de inicio sobre el cual comenzar a desentrañar el misterio. Las combinaciones de números, las llaves y los candados se van a convertir durante 60 minutos en tu herramienta fundamental. Pero no te cierres a otro tipo de recursos, puesto que los juegos de escape tienden a jugar con el despiste. Habrá veces en las que no veas con claridad una pista que tienes delante de tus ojos y otras en las que sea tan evidente la respuesta a un obstáculo que no creas que es lo que hay que hacer. Mantén todos tus ojos abiertos y si estás encerrado en la habitación con otras personas habla con ellas para intentar resolver el misterio en colaboración. El juego de escape te hará sentir vivo y en tensión, ahuyentarás todas las preocupaciones y a lo largo del tiempo de duración solo pensarás en una única cosa: escapar de la habitación por todos los medios posibles.

Fin de semana en Madrid Segunda parte.

Cuando lo hayas superado te esperará una recompensa aún mayor que salir de la habitación: una comida en un céntrico restaurante de la capital. Prepárate para las sorpresas y para degustar algunos de los platos más característicos de la cocina local. El restaurante en el que comerás te tratará a cuerpo de rey y podrás celebrar que el progreso del fin de semana de misterio avanza de forma exitosa. Todavía hay mucha diversión por delante, así que ocúpate de recargar las pilas para que luego no tengas ningún problema de energía. Y anímate a probar las recomendaciones de la casa, porque no te arrepentirás por lo buena que está su comida.

Fin de semana en Madrid Tercera parte.

Tras terminar de comer tenemos otro desafío para ti que no querrás dejar escapar: una gimkana de misterio en Madrid. Con ella nos aseguraremos de que realices una ruta turística a través de la ciudad en la cual conozcas algunos de los puntos clave de la misma. La combinaremos con unas cañas, porque así siempre se disfruta mucho más el descubrir lo mejor de una ciudad y tendrás que estar muy atento para resolver las pruebas y desafíos que te iremos planteando. Después del juego de escape tus sentidos deberían estar lo suficientemente agudizados como para alcanzar el éxito también en esta actividad. Muévete con precisión, explora y analiza, aprovecha tus habilidades personales y disfruta de lo que vas encontrando a tu alrededor, la gimkana te ayudará a que liberes todavía más tensiones y a que lo pases muy bien.

Fin de semana en Madrid Cuarta parte.

Una vez llegue la noche los enigmas adoptarán un estilo diferente, dado que ahora se realizarán dentro de un espectáculo que acompañará la cena más original y refrescante que hayas tenido la oportunidad de vivir. Te olvidarás de la comida para concentrarte en los distintos misterios que se irán sucediendo a medida que avance la noche. En este caso lo que tenemos preparado para ti es un menú muy sabroso con la participación de actores y otros elementos que te convertirán en uno de los protagonistas de la historia que se vaya sucediendo. Si pensabas que el misterio había terminado estabas muy equivocado, porque todavía hay mucho que descubrir e investigar antes de que puedas completar el desafío que te has planteado completar.

Fin de semana en Madrid Quinta y última parte.

Para terminar no olvides que a todo buen detective, incluso a los mejores y más comprometidos, le viene bien dormir y recuperar fuerzas. Por eso te hemos preparado un alojamiento de primera calidad en un hostel muy céntrico de Madrid que te hará sentir un madrileño más. Dormirás como un tronco con la sensación de haber pasado un día en el cual te habrás convertido en el mejor de los detectives, capaz de resolver misterios, de escapar de una habitación cerrada y todo ello acompañado por la mejor comida de una ciudad que, como Madrid, sabe vivir la gastronomía de una forma exquisita.